Fotodepilación IPL

Valora este artículo
(1 Voto)

La eliminación del vello es una practica muy común en la sociedad actual. El exceso de vello es incómodo, embarazoso y poco higiénico. Los métodos tradicionales tienen resultados a corto plazo pero suelen ser dolorosos, producir rojeces, irritaciones y otros efectos secundarios indeseables.

La fotodepilación IPL, o luz pulsada, es uno de los métodos de eliminación de vello más eficaz, ya que ofrece comodidad y resultados permanentes. Este tratamiento elimina los folículos pilosos, gracias a que el haz de luz perfora la piel quemándolos para asegurar el debilitamiento del nacimiento del nuevo vello. Gracias a esta capacidad desaparece la probabilidad de que se produzcan forúnculos o vellos enterrados.

Para una mayor higiene de zonas íntimas se recomienda la eliminación de los vellos. La técnica IPL de la fotodepilación consigue los resultados más duraderos y con mayor efectividad de todas las técnicas de depilación, como la cera o las cremas depilatorias, que producen bastantes problemas por irritación y/o quemaduras.

Para los atletas se consigue un nivel mejor de comodidad y de rendimiento, ya que la eliminación del vello favorece la sudoración del organismo. Además la fotodepilación, al quemar la raíz del vello, reducirán proporcionalmente los microorganismos causantes del olor.

Para los señores que necesiten mantener una buena apariencia y diariamente tienen que afeitarse y/o repasarse los vellos de la barba, encontraran en la fotodepilación, la solución ideal. Para los casos de tener bastante acumulación de vellos en pecho, espalda, brazos y/o piernas, este tratamiento es especialmente efectivo aplicando las sesiones adecuadas.

Modificado por última vez en Sábado, 11 Junio 2016 12:07