Fotodepilación Láser - Diodo
La Fotodepilación Láser tiene como principio disparos de luz de origen láser, esta luz ha de dispararse muy cerca de la piel con el objetivo que sea absorbida por la melanina del pelo.Esta técnica es más precisa que la fotodepilación IPL ya que el haz de luz es monocromático (ayuda a la absorción de luz de la melanina). En este caso, las partículas de luz tienen la misma longitud de onda y dirección, por lo que pueden acceder mejor a la raíz, y así destruirla. Con la incorporación del Diodo ala tecnología Láser posibilita que se pueda adaptar a todo tipo de pieles.
Para las zonas más sensibles y delicadas de la piel o con presencia de acné, este tratamiento es el más indicado, ya que no se aplican ningún tipo de cremas, ceras ni se producen rozamientos sobre la piel, que puedan agravar la situación.
Para los señores que necesiten mantener una buena apariencia y diariamente tienen que afeitarse y/o repasarse los vellos de la barba, encontraran en la fotodepilación, la solución ideal. Para los casos de tener bastante acumulación de vellos en pecho, espalda, brazos y/o piernas, este tratamiento es especialmente efectivo aplicando las sesiones adecuadas.
Para una mayor higiene de zonas íntimas se recomienda la eliminación de los vellos. La técnica Láser-Diodo de la fotodepilación consigue los resultados más duraderos y con mayor efectividad de todas las técnicas de depilación, como la cera o las cremas depilatorias, que producen bastantes problemas por irritación y/o quemaduras.
Para los atletas se consigue un nivel mejor de comodidad y de rendimiento, ya que la eliminación del vello favorece la sudoración del organismo. Además la fotodepilación, al quemar la raíz del vello, reducirán proporcionalmente los microorganismos causantes del olor.